sábado, 20 de enero de 2007

Xavier Deltell

Xavier Deltell Gracia nació el 24 de febrero de 1958 en Lleida. Tras sus estudios de Derecho y Graduado Social, una casualidad hizo que entrara a formar parte de la plantilla de la Cadena Cope en 1975, como locutor de radiofórmula, dónde permaneció hasta seis años más tarde. Posteriormente, se incorporó a la entonces Cadena Catalana (Cadena Ser), dónde empezó ya a despuntar como un showman en diferentes programas magazine de la cadena.




Tags:

1 comentario:

MGT EVENTOS dijo...

XAVIER DELTELL y los bailarines del programa MIRA QUIEN BAILA, bajo la dirección de CCM MANAGEMENT y MUNDISHOWS, han producido un espectáculo de baile y humor inspirado en sus actuaciones en el exitoso programa de TVE. El show dirigido y presentado por el avispado, descarado y divertido XAVIER DELTELL, cuenta con la intervención de los más carismáticos bailarines, como son KIM, RAQUEL, SILVIA, ADELAIDA, MIGUEL y CRISTIAN.
Durante más de 60 minutos, el público se sentirá inmerso en un mundo donde lo que reina es la belleza, la armonía, el ritmo… Pero todo ello será desbaratado por las locas intervenciones de nuestro héroe urbano XAVI DELTELL.

En este tiempo se gozará de una exhibición por parte de los bailarines, de los mejores ritmos de salón y bailes populares, todo ello aderezado con un impecable vestuario, escenografía y puesta en escena de primera calidad.

Es un espectáculo singular, apto e indicado para todos los públicos.
El broche de oro para cualquier fiesta popular.
+info en www.myspace.com/mqbaila

Para la contratación del espectáculo, nos podemos dirigir a los teléfonos 937804740 y 933400066.
Comunicación y prensa: 619466418